jueves, 12 de septiembre de 2019

El blog cumple dos años: nuestros posts más vistos.

Lecturtak2 lleva cumple dos años siendo un blog de literatura.

Os cuento los resultados que he obtenido y las entradas más vistas.

Ya han dos años desde que escribí el primer post en LecturataK2, esa primera entrada que era solo un pequeño mensaje de bienvenida

Ya han pasado 24 meses y 142 entradas desde entonces. El primer mes apenas tuve 90 visitas, la mayoría (si no todas) de padres, tíos, abuelos, hermanos, amigos y de mí mismo. Sin embargo, poco a poco, los resultados fueron mejorando. Ahora recibo unas 8.000 visitas al mes gracias en gran parte a vosotros, los que me visitáis y leéis a menudo. 


Estas son las estadísticas del blog. Las visitas bajaron un poco en verano porque muchas de mis visitas son de alumnos que llegan aquí buscando información para trabajos, deberes y demás torturas. Y claro, en verano están de vacaciones. En septiembre bajan porque llevamos menos de la mitad del mes. Cuando termine septiembre añadiré una actualización para que sepáis cuantas visitas tuve en todo el mes.

Al parecer, hay entradas que os gustan más que otras. A continuación, le damos un repaso a las diez con más éxito. (Esto ya lo hicimos hace un año, pero desde entonces la lista ha cambiado mucho).

1.Explicación y análisis de 'Poderoso caballero es don dinero', poema de Francisco de Quevedo.

16.463 visitas

2. Explicación del poema 'La princesa está triste', de Rubén Darío.

6.546 visitas


3. Cuántas maneras hay de leer Rayuela y cuál es la mejor.


3.883 visitas

4. Quevedo insultando a Góngora. Dos poemas explicados.


2.288 visitas.

5. Explicación de Elegía de Miguel Hernández y su significado.


1.758 visitas.

6. ¿Qué son los cronopios, las famas y las esperanzas de Julio Cortázar?


1.391 visitas.

7. Romance sonámbulo, García Lorca. ¿Qué representa el verde?


1.362 visitas.

8. Dos lipogramas míos usando solo la 'a' o la 'e'.


720 visitas.

9. 'Ser o no ser' completo. El significado del soliloquio de Hamlet.

719 visitas.

10. Análisis de la letra de Mediterráneo, de Serrat.


529 visitas.

*Actualización

Al final, en septiembre el blog obtuvo algo más de 8.800 visitas. Aunque no llegó al objetivo de 9.000 visitas, fue el mejor mes de la historia del blog.



Si os gusta y os es útil lo que hago, haced click en seguir, porfa (lo siento, pero solo puede hacerse desde un ordenador😅). Me anima a seguir con esto. Además puedes apoyarme compartiendo esto en redes sociales. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu trabajo, ya sabes que yo te sigo sin esperar que tú lo hagas también con el mio, pero lo importante es que te produzca placer lo que haces. Mi blog tiene ya más de doce años y se acerca ya a las tres mil entradas. La satisfacción de hacer algo útil para mi y los que me leen es el mejor motor para continuar. Un fuerte abrazo atoman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En realidad yo visito tu blog, aunque sí es cierto que no he puesto comentarios. Pondré a partir de ahora! ;)

      Eliminar