lunes, 10 de septiembre de 2018

Las diez entradas más vistas del blog. Cumplimos un año.

Descubre los diez posts más exitosos de Lecturatak2.

Celebramos nuestro primer año con vuestras diez entradas favoritas.



Lecturatak2 cumple un año. En la gráfica inferior podéis ver cuántas entradas han sido vistas cada mes desde el comienzo del blog (por supuesto, al final de la gráfica vemos una bajada que corresponde al mes de septiembre, y durante le cual he recibido menos visitas en total porque acaba de empezar, aunque todo indica que tal vez este sea el mejor mes de la breve historia del blog). 

aniversario-lecturatk2-blog-dario
Estadísticas del blog.

Se aprecia  una subida notable a partir de Mayo, y aunque todavía estamos muy lejos de resultados increíbles, la audiencia se ha multiplicado aproximadamente por cinco en unos seis meses. 

De todas nuestras entradas, hay unas cuantas que os están gustado especialmente. Si no las has leído, échales un vistazo a los diez posts más vistos:


Si os gusta el trabajo que hago aquí en el blog, pasaros por estas y otras entradas, y no os olvidéis de seguirme. Es rápido, lo prometo. Solo tenéis que hacer 'click' en el botón de 'seguir'. Sorry, pero solo puede hacerse desde un ordenador 😓. ¡Ah!, compárte esto en Redes Sociales también si tienes un ratito. Venga, porfa, please, s'il vous plaît... que a mí me ayuda mucho...

Dicho esto... ¡Hasta pronto!

Actualización:

Estos fueron los resultados a finales del mes de septiembre, duplicando los de agosto y superando las 900 visitas:

Gráfico de las vistas de la página de Blogger

Me alegra ver el crecimiento del blog, y se espera superar las mil visitas en octubre. Hasta pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese...

'Mariposas oxidadas': mi poemario sobre la adolescencia, el amor y la más íntima rebeldía

Mariposas oxidadas: nuestra mirada honesta sobre la juventud o el amor, atacados desde sus propias vísceras. Mariposas oxidadas es el nuevo...

Seguidores

About