martes, 30 de junio de 2020

'Se me ha roto tu hueco', un poema escrito por mí.

Un poema de amor, de pérdidas y de soledad.

Os traigo 'Se me ha roto tu hueco', mi última poesía.


Se me ha roto tu hueco

Sin poder tomarte de la mano,

puedo al menos acariciar el hueco que han dejado tus dedos.

Ausente y extinto ya tu perfume,

queda aún el incómodo olor a agua de rosas marchitas. Y a veneno

camuflado en almohada.

 

Tus ojos grises se han vuelto transparentes,

pues, ultimamente, tu mirada

por todos lados me la encuentro,

y ellos nunca vienen con ella.

Hace meses que no los veo.

 

Es por eso, estoy seguro, que me miran desde el hueco

que has dejado en el aire

y que es más palpable que tu cuerpo.


reflejo-poema-dario

Espero que os haya gustado! Nos vemos en los comentarios. Para más poemas míos y análisis de la obra de otros poetas, nos vemos en mi sección de poesía. <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese...

'Mariposas oxidadas': mi poemario sobre la adolescencia, el amor y la más íntima rebeldía

Mariposas oxidadas: nuestra mirada honesta sobre la juventud o el amor, atacados desde sus propias vísceras. Mariposas oxidadas es el nuevo...

Seguidores

About