jueves, 18 de octubre de 2018

Cuentos de terror en unas frases. Halloween's coming.

Microrrelatos de miedo para leer en Halloween.

Relatos muy breves para hacerte gritar este Halloween con solo dos frases.

Microrrelatos de terror escritos por mí para haceros temblar de miedo antes de Halloween. Booh! Además os dejo también los microrrelatos de terror más espeluznantes de todos los tiempos por si queréis temblar más...

disfraz-miedo-libros

El ser.

Llamaron a la puerta. Tras ella, solo hallé dos huellas marcadas en el polvo. Tan solo una humana.

huella-humana-cuento-terror

Qué desastre.

Se han olvidado de poner el epitafio que pedí.

Mareo matutino.

Me desperté y no supe donde estaba. Vi por allí una criatura monstruosa, con cuernos y la piel cubierta de sangre, y pensé que todo lo que podía hacer era preguntarle dónde estaba. No me respondió, los espejos no hablan.

espejo-relato-monstruo

El rumor 1.

Hay quien dice que cuando se es asesinado, lo último que se recuerda es la cara sonriente del asesino. 

Me alegra entonces que tanta gente piense en mí sonriendo.

felicidad-asesino-muerte

El rumor 2.

Hay quien dice que cuando se es asesinado, lo último que se recuerda es la cara del asesino. Qué curioso, yo ayer no te recordé a ti.

¿Solo?

Él moría solo solito, de hambre y sed, encerrado en una habitación donde nadie podía oírlo. Sin embargo, él se esforzaba en gritar: '¡Socorro, socorro! ¡Tengo frío y hambre, frío y hambre!' Pero se moría.

¿Nadie se pregunta como supe que estas fueron sus últimas palabras?

muerto-encerrado-cadaver

Ahí estás, querida.

Hoy me desperté sintiéndome incompleto. Algo me faltaba. Caminé durante horas buscando algo que ni siquiera sabía qué era. Entonces ese algo se colocó frente a mí y empezó a estrangularme. Llevaba todo el día sin mi sombra.

Por experiencia.

- ¿Me voy a morir? - preguntó el paciente al médico.
- Sí, pero no duele.
- ¿Cómo lo sabes?

medico-muerte-cuento

Tal vez te interese también 'Tres microrrelatos que provocarán a los filósofos'.

El espíritu empático.

El capitán Gómez ha sido el primero en morir en la batalla. Hace apenas diez minutos lo vi ser atravesado por tres balas y caer por la borda. Ahora yo estoy al mando.

Un proyectil impacta frente a mí en cubierta. 'Qué poco duré como capitán', pienso, mientras floto en el aire. Menos mal que el capitán Gómez me da la mano antes de caer por la borda.

navio-fantasma

Espero que os haya gustado, ¡estos han sido los sustos de hoy! ¡Seguid gritando, y de paso seguidme si os ha gustado, compartid en redes sociales y ved más entradas! Así me ayudáis y me animáis a seguir.

Nos vemos muy pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese...

'Mariposas oxidadas': mi poemario sobre la adolescencia, el amor y la más íntima rebeldía

Mariposas oxidadas: nuestra mirada honesta sobre la juventud o el amor, atacados desde sus propias vísceras. Mariposas oxidadas es el nuevo...

Seguidores

About