viernes, 15 de septiembre de 2017

Microrrelato: ser o no ser.

Os traigo un nuevo microrrelato de solo un párrafo que he titulado Ser o no Ser y que podéis leer ahora mismo, aquí. Espero que os guste!!

Ser o no ser

Mi nombre se ignora. Mi existencia, más. Mis pensamientos, ni siquiera se ha planteado nadie que los tenga. No tengo identidad alguna. Te dirán que eres afortunado porque siempre has sido feliz. Te dirán que eres afortunado porque siempre has sido querido. Pero expectantes en el limbo permanecen muchos que ni siquiera hemos sido.


luna creciente microrrelato

Título: Ser o no ser, he ahí la fortuna.
Autor: El menda, Atoman.

Sé que después no me puedo quejar de la longitud de los microrrelatos de Monterroso, escribiendo estas cosas, ¿pero a que mola el cuentecillo? Hasta luego cocodrilo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese...

'Mariposas oxidadas': mi poemario sobre la adolescencia, el amor y la más íntima rebeldía

Mariposas oxidadas: nuestra mirada honesta sobre la juventud o el amor, atacados desde sus propias vísceras. Mariposas oxidadas es el nuevo...

Seguidores

About