martes, 10 de octubre de 2017

La verdad. Microrrelato de terror en verso.

'La verdad', un micro para temblar de miedo.

La muerte o la vida, la verdad te hará decidir.

Se acerca el día del terror, y ya puede olerse: un viernes trece a la vuelta de la esquina... Hoy, otro microrrelato, en verso:



La verdad.

Por qué hice esa pregunta a mi mente,
por qué quise creer en la muerte.
Llevaba años huyendo de mi pasado,
lamentándome de tantos acumulados pecados...
Era un frío día de enero. Entonces fue.
La canina encapuchada invadió mis pesadillas.
Aquella visión fantasmal, del submundo hablaba maravillas.

Cada vez, se me hacía más difícil no creer sus palabras,

y las noches de terror, con la muerte susurrándome al oído,
cada vez más dulces se me antojaban.
Pronto encontré en le rey de los infiernos algo similar a un amigo,
más tarde, ¡enamorada de él me hallaba!

Ese fue el fin de mis días,

y me arrepiento ahora
de en su trampa haber caído rendida.
Mas me temo ya es tarde pues
la soga está en mi cuello, y la silla, caída.

Atoman, o sea yo.

2 comentarios:


  1. Es un relato que me recuerda a algo de Espronceda, pero sin intención de hacer comparaciones,te puedo decir que me quedo con tu estilo y tu expresión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la comparación con un gran genio, aunque a mí todavía me queda mucho por aprender.

    ResponderEliminar

Tal vez te interese...

'Mariposas oxidadas': mi poemario sobre la adolescencia, el amor y la más íntima rebeldía

Mariposas oxidadas: nuestra mirada honesta sobre la juventud o el amor, atacados desde sus propias vísceras. Mariposas oxidadas es el nuevo...

Seguidores

Blog Archive

About