viernes, 20 de octubre de 2017

Microrrelato de Halloween. Comedia macabra.

Un microrrelato para pasar miedo y también reír una pizca (por dentro para no molestar al vecino), como dice en el título, una Comedia macabra... Halloween se acerca, y el terror llega a Lecturatak2.

¿Te gusta el café con churros? ¡¿Y a quién no?! Pues a todo el que haya leído este microrrelato escrito por Atoman, que soy yo...

Comedia macabra.

Aquel día me desperté como cualquier otro día, a excepción de que aquella mañana me sentía especialmente libre, y no sentía la pesadez que uno suele notar durante los primeros minutos tras abrir los párpados. Me alegré más cuando descubrí que mi mujer, que ya hacía un rato estaba trabajando, me había dejado un delicioso café, negro, tostadito y oliendo a caliente, y unos churros crujientes, con el punto a dulce en el olor... oh, ¡que delicia!... Me senté en la mesa donde me siento siempre a desayunar y agarré la taza de café, cerré los ojos y la incliné hacia mis labios mientras estos se relamían. Me decepcioné un poco. La taza se había acabado, pero no me había dejado el sabor intenso de otras veces. 

La silla estaba llena de café, y yo acababa de darme cuenta de que mi cuerpo era transparente, intangible y sobretodo fantasmal, pues la mañana anterior mi mujer me había envenenado con una taza de café. ¿Por qué me habría preparado hoy otro?


café envenedado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese...

'Mariposas oxidadas': mi poemario sobre la adolescencia, el amor y la más íntima rebeldía

Mariposas oxidadas: nuestra mirada honesta sobre la juventud o el amor, atacados desde sus propias vísceras. Mariposas oxidadas es el nuevo...

Seguidores

Blog Archive

About