miércoles, 28 de marzo de 2018

Mi poema 'Biografía de una gota de lluvia', léelo ahora.

Hoy os he escrito este poema, Biografía de una gota de lluvia. Disfruta leyendo sobre la vida de un mililitro de agua desde su irresistible punto de vista.

Biografía de una gota de lluvia, porque hay cosas que solo pueden expresar los seres inertes, porque hay veces que los seres inertes necesitan que les prestemos la palabra para expresar cosas.

Biografía de una gota de agua.


Habré de  contarte
cómo en el cielo nací,
y cómo de él me fui
para espacio a tu sonrisa dejarle.

Habrás de saber

que me convertí en marinero errante
fui agua navegando en el aire
y en el aire tu perfume encontré.

Habré de decirte

que a mis pies un arquero
alzaba su arma de colorines.
Sí, habré de decirte

Cómo de azul era el cielo,

y de verdes tus ojos

Y también contarte quiero

que en tu rostro me poso
y yo, pequeña gota de lluvia, 
ante ti me sonrojo.

Darío Bejarano Paredes (Atoman), que soy yo.


gota-de-lluvia-poema-dario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese...

'Mariposas oxidadas': mi poemario sobre la adolescencia, el amor y la más íntima rebeldía

Mariposas oxidadas: nuestra mirada honesta sobre la juventud o el amor, atacados desde sus propias vísceras. Mariposas oxidadas es el nuevo...

Seguidores

About